ANÁLISIS HARD-GAMING: Altavoz Bluetooth Mars Gaming MSB1

Hay veces que pese a conocer el buen trabajo de una marca. Existen productos que hasta que no los tenemos delante nuestra no somos capaces de saber lo que nos pueden dar de sí. Pero no todo es ello, sino que además, hay productos que sin confiar demasiado en su potencial, terminan sorprendiéndonos de una forma bastante pasmosa. Y justamente este es el casos que nos ha sucedido cuando desde Mars Gaming nos han hecho llegar el altavoz MSB1. Y tal ha sido la sorpresa, que casi todas que digamos en las siguientes líneas van a ser cosas para bien.

ANÁLISIS

Cabecera msb

.

VERSIÓN DISPONIBLE

VARIOS DISPOSITIVOS

VERSIÓN ANALIZADA

VARIOS DISPOSITIVOS

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Y es que desde que hemos tenido su pequeña caja entre nuestras manos, la cosa ya ha comenzado a pintar más que bien. Con una presentación bastante sobria, a la vez de contundente. Con un interior que supera en protección y presentación a casi todos los productos de la marca. Sobresaliendo por su perfecta cobertura y buena sensación a primera vista.

MSB1 Foto 1

Una vez abierta la caja, y decididos a sacar el material de dentro. Nos hemos encontrado poco a poco mientras procedíamos a su extracción; con el pequeñísimo altavoz, con un cable jack 3,5mm y con un cable USB que nos sirve como cargador. A lo que hay que unirle algún libreto de información sobre el producto. Muy de agradecer que venga con el cableado pese a ser tan estándar.

Una vez sobre nuestras manos, nos hemos encontrado con un altavoz que no supera los 300g de peso, y que posee una dimensiones de 100x81x66mm, minúsculo pero la verdad que muy matón… pero de eso os hablaremos más adelante. Su acabado es muy bonito, además de parecernos muy fiable y duradero por su buena terminación.

Uno de los puntos importantes del altavoz, es saber que este además de por cable clásico de 3,5mm, se conecta por bluetooth 4.0. Una conexión que nos ha dejado bastante contentos, ya que nos de problemas, debemos de alejarnos mucho. Además, hay que decir que no hemos tenido problema para ser reconocida por ningún dispositivo con lo que lo hemos probado, así que gran compatibilidad al canto.

Por otro lado, hay que decir que el producto es inalámbrica aunque posee la posibilidad de cable, por lo que solo tendremos que conectarlo a la red para su carga, o para dispositivos que no tengan bluetooth. Batería la cual por cierto nos ha sorprendido, ya que nos puede dar una decena de horas en su pequeña batería de litio de 850mAh.

Como punto curioso, también lo podemos utilizar como micrófono de manos libre cuando queramos utilizar el móvil, ya que la tecnología Noise Blackout Extreme, dará una muy buena posibilidad de hablar por el sin que la otra persona sufra de mala calidad.

MSB1 Foto 2

Desde el punto de vista técnico, decir que nos encontramos con cuatro drivers, dos pasivos y dos activos. Con un potencial RMS de 8W, y con un rango de frecuencia más que correcto, con unos 30Hz-20kHz.

Cuando nos hemos decidido a probarlo, la sorpresa ha sido barbará, como ya os comentábamos, y es que el potencial acústico que es capaz de salir de un altavoz tan pequeño es espectacular. Y no solo por su potencia, si no por la calidad de ella. Y es que pese a no poseer unos grabes especialmente potentes, la frecuencia de sonido no tiene nada que envidiar a otros altavoces más especializados. Estos los hemos probado con diferentes dispositivos portátiles e incluso con sobremesas, siendo especialmente destacable cuando nos decidamos a jugar en consolas portátiles, móviles o tablets, y que pese a que en muchos casos no poseerán bluetooth, siempre nos queda concitarlos por jack el cual da un genial resultado también.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, nos hemos llevado una genial sorpresa con este Altavoz MSB1 de Mars Gaming. Habiendo con ellos superado todas nuestras expectativas auditivas y de conectividad, y siendo por ello uno de esos productos que recomendamos mil por mil, si estaáis buscando un altavoz de este tipo, o por otro lado que os queráis hacer con esta pequeña pijada que bien vale su poco peso en oro.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja un comentario