Razer. Esa marca americana que nos tiene enamorados. Y no, no estamos contentos de ese amor infinito, ya que raro es el producto que lanzan al mercado y no queremos terminar adquiriendo. Hoy volvemos con un nuevo análisis de un teclado. Una variante, para mejorar más aún si puede ser el modelo anterior, y encima, con el modelo Chroma. Analicemos el Razer Blackwidow X Chroma, un teclado que de antemano decimos que es una maravilla. Nada nuevo, ¿no?

ANÁLISIS

 Razer Teclado Balck X Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Razer Teclado Black img 1

Lo primero, la presentación elegante y única que Razer suele hacer. Su color verde en las zonas necesarias combinadas de negro, y luego, en lugar de la ventana para poder ver el producto, algo mejor que ello aún, el poder pulsar las teclas. Creemos que con que hubieran habilitado una tecla es razón suficiente para adquirir el producto, pero por si acaso, las teclas que el consumidor puede tocar son las cuatro flechas de direcciones. Da igual realmente cuáles hubieran sido las teclas ya que el teclado en sí es el mismo en todo, pad numérico, que lo incluye, también.

Una vez en casa con el teclado en nuestro escritorio, la instalación basta con conectar el teclado a la CPU mediante el cable USB y listo. Para ello, aconsejamos tener el programa que siempre mencionamos, el Razer Synapse, el cuál va a permitir al usuario personalizar a nuestro gusto y antojo la iluminación del teclado, que por si no lo habíamos dicho ya, te teclado mecánico cuenta con la iluminación característica RGB Razer Chroma

Razer Teclado Black img 2

Con respecto a su antecesor, estamos ante un teclado más minimalista. Cambia la cobertura fabricada de plástico por una de metal. A parte, se ha eliminado las teclas para macros de la zona izquierda del teclado y el hub USB de audio.

Gracias al peso del teclado, la estabilidad y agarra a nuestra base donde lo tengamos puesta es impoluta, siendo esta totalmente fija y sin problemas a la hora de teclear.

Razer Teclado Black img 3

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Razer nos sigue acostumbrando a lo bueno, a la calidad, y al no querer probar otra marca. Un teclado mecánico cómodo, que se adapta al usuario y que mejora a su antecesor, el cuál nos dejó también sorprendidos.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta