ANÁLISIS HARD-GAMING: Altavoces Mars Gaming MAS0

Nuevo material de Mars Gaming está saliendo al mercado tras la más que notable primera hornada de periféricos gaming que estos años nos han traído. Y como es de esperar, y gracias a ellos, tenemos la posibilidad de probarlos y traeros nuestras impresiones de los productos.

En esta ocasión, nos enfrentamos a un producto algo menús habitual por estos lares analísticos, ya que nos encontramos ante unos pequeñísimos altavoces llamados MAS0, y que llegan para tener la mejor calidad sonora en el más mínimo espacio, sin dejar de lado esa compensación con el precio que siempre ha abanderado a la marca.

ANÁLISIS

mas0-altavoces-cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – CONSOLA – DISPOSITIVOS PORTATILES

VERSIÓN ANALIZADA

PC – CONSOLA – DISPOSITIVOS PORTATILES

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

altavoces-mas0-img1

Una vez con la caja en la mano, nos encontramos con un producto que llega en una minúscula caja, lo que nos hace suponer el pequeñísimo tamaño que poseen estos altavoces. Todo envuelto en la clásica caja de cartón con los colores negros y rojos que representan a la marca, y con un listado de las características que nos hacen ver lo que nos espera técnicamente en este aparato.

Abrimos la caja, y nos encontramos que la presentación es clásica y sencilla, ya que nos llega cada uno de ellos metidos dentro de un clásico papel de burbujas que lo recubre y protege de posibles golpes en el traslado hacia nuestra casa. Por el resto poco más nos encontramos que los propios altavoces y su cableado.

Con los altavoces en la mano, lo primero que nos sorprende es su pequeño tamaño, y su no menos pequeño peso. Pero tampoco hay que dejar a atrás el bonito y simple diseño que poseen. Ambos en forma de cubo, con un acabado en negro con brillo, con detalles en rojizo como suele tener todo en la marca. A ello hay que unirle los cables que posee incrustados directamente en el aparato, y sin posibilidad de desconectarlos. Estos lo forman dos líneas; una USB mediante la cual alimentamos a los altavoces, y por otro lado una de audio con un jack 3,5.

altavoces-mas0-img2

La instalación respecto a lo que os hemos dicho es muy sencilla. Ya que será tan simple como conectar los altavoces a un puerto USB o a un adaptador de corriente de USB, y por otro lado a la salida de audio del equipo que nos venga en gana.

A nivel meramente técnico, nos hemos encontrado con unos altavoces que dan una potencia RMS de unos 8W, con un rango de frecuencia que va desde los 90Hz a los 20 kHz. A lo que tenemos que unirle unas dimensiones de 70x70x67mm, y un peso que no supera los míseros 240g.

Una vez centrados en ponernos frente a ellos durante una buena cantidad de horas, nos hemos encontrado con un producto que cumple correctamente con su función y con el cometido que tienen, pero sin ir mucho más allá. Y es que nos encontramos con unos altavoces que suenan bastante bien para su tamaño, pero es de entender que calidad que poseen nos estará hecha para oídos muy estrictos, ya que no nos encontraremos espectros de frecuencias suficientemente potentes ni para darnos grande agudos ni potentes graves. Eso sí, nos hace mucho bien cuando nos ponemos con tablets o con consolas portátiles, ya que le dan un buen añadido de potencia sonora y su espacio y peso es mínimo para su fácil traslado y colocación.

altavoces-mas0-img3

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva. Estos pequeños altavoces de Mars Gaming son una pequeña pijada sonora, que tenemos que tener muy en cuenta que función le vamos a dar, ya que como comentamos en el texto, su calidad es correcta pero no sublime si buscamos algo que nos vaya a dar un potencial o unos niveles dignos de grandes altavoces o buenos auriculares. Por ello os instamos a probarlos antes o a creernos a pies juntillas lo que os comentamos en estas líneas. Eso sí por el precio que tienen nunca sería mala compra sin pensarlo demasiado, ya que no superan los seis euros.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario