E3 2017: Bethesda

Divertida conferencia la que en la madrugada española se ha sacado de la manga Bethesda. Una conferencia que ha desglosado los proyectos que tiene la compañía para los próximos meses. Con lanzamientos para todos los gustos y todas las edades, pero siempre con ese toque los hace especial.

Bethesda Escenario

Tras hacer un repaso de sus productos más importantes de los últimos años ha empezado dándole fuerte a la Realidad Virtual con Doom VFR y Fallout 4 VR.

Linea noticias Breves

Lo siguiente en aparecer ha sido el recordatorio de que ya tienen en el mercado en MMO de The Elder Scrolls Online Morrowind.

Linea noticias Breves

La creatividad llega a los juegos de Bethesda con Creation Club. Disponible este verano para Skyrim y Fallout 4.

Linea noticias Breves

Nos toca disfrutar del juego de cartas de The Elder Scrolls: Legends– con su nueva ampliación Heroes of Skyrim.

Linea noticias Breves

Se anuncia y muestra por primera vez la edición de Skyrim para Nintendo Switch. Qué maravilla jugarlo en la portátil de Nintendo. Al que se incluye la lectura de amiibos y las posibilidades de jugar mediante control gestual. Quedamos a la espera de fecha.

Linea noticias Breves

Arkane Studios presenta el nuevo contenido para Dishonored, titulado Death of outsider. EL 15 de septiembre estará entre nosotros.

Linea noticias Breves

Les toca el turno a los profesionales de la competición en el videojuego, con nuevas imágenes de Quake Champions.

Linea noticias Breves

Se había filtrado, y con esto ya es oficial, se ha presentado The Evil Within 2. El retorno de la saga de Shinji MIkami llegará el 13 de octubre de este mismo año.

Linea noticias Breves

Uno de los anuncios de la noche, sin lugar a duda ha sido Wolfenstein II: The New Colossus. Todo acompañado con un alocado a la vez que espectacular tráiler. Este saldrá a la venta el 27 de octubre de este mismo año.

Linea noticias Breves

Y con este anuncio y un video espectacular, termina la conferencia de Bethesda. Divertida con grandes propuestas, y con lanzamientos que nos se van más allá de este mismo año. La verdad que nos ha gustado y nos ha dejado contentos de haber aguantado hasta horas tan intempestivas.

Linea noticias Breves

facebooktwitter

Deja un comentario