Divertida conferencia la que en la madrugada española se ha sacado de la manga Bethesda. Una conferencia que ha desglosado los proyectos que tiene la compañía para los próximos meses. Con lanzamientos para todos los gustos y todas las edades, pero siempre con ese toque los hace especial.
Tras hacer un repaso de sus productos más importantes de los últimos años ha empezado dándole fuerte a la Realidad Virtual con Doom VFR y Fallout 4 VR.
Lo siguiente en aparecer ha sido el recordatorio de que ya tienen en el mercado en MMO de The Elder Scrolls Online Morrowind.
La creatividad llega a los juegos de Bethesda con Creation Club. Disponible este verano para Skyrim y Fallout 4.
Nos toca disfrutar del juego de cartas de The Elder Scrolls: Legends– con su nueva ampliación Heroes of Skyrim.
Se anuncia y muestra por primera vez la edición de Skyrim para Nintendo Switch. Qué maravilla jugarlo en la portátil de Nintendo. Al que se incluye la lectura de amiibos y las posibilidades de jugar mediante control gestual. Quedamos a la espera de fecha.
Arkane Studios presenta el nuevo contenido para Dishonored, titulado Death of outsider. EL 15 de septiembre estará entre nosotros.
Les toca el turno a los profesionales de la competición en el videojuego, con nuevas imágenes de Quake Champions.
Se había filtrado, y con esto ya es oficial, se ha presentado The Evil Within 2. El retorno de la saga de Shinji MIkami llegará el 13 de octubre de este mismo año.
Uno de los anuncios de la noche, sin lugar a duda ha sido Wolfenstein II: The New Colossus. Todo acompañado con un alocado a la vez que espectacular tráiler. Este saldrá a la venta el 27 de octubre de este mismo año.
Y con este anuncio y un video espectacular, termina la conferencia de Bethesda. Divertida con grandes propuestas, y con lanzamientos que nos se van más allá de este mismo año. La verdad que nos ha gustado y nos ha dejado contentos de haber aguantado hasta horas tan intempestivas.