Conferencia bastante anormal respecto a lo que nos tienen acostumbrados, pero que nos ha terminado gustando por la cantidad de presentaciones, el buen ritmo de esta, y ante todo, porque nos ha sorprendido y nos ha dejado con muchas ganas de que lleguen uno por uno todos ellos.

Escenario Ubisoft

La conferencia no puede empezar con nada más espectacular que ver a los Rabbids junto a Mario en el mismo juego. Pero ahí no queda todo, si no que el mismísimo Miyamoto ha aparecido en el escenario junto a Yves Guillemot. Vemos su primer gameplay. El juego llegará el 29 de agosto en exclusiva para Switch con el nombre de Mario+Rabbids Kigdom Battle en forma de juego de rol con combate spor turnos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MBj0D15FCUE

Linea noticias Breves

Y siguiente paso fue par a uno de los más esperados de la conferencia y del propio E3, Assassin’s Creed Origins. Con un tráiler que muestra los entornos y todo el ecosistema que nos rodeará. Recordad que llegará el 27 de octubre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Au_NXHJZu00

Linea noticias Breves

Toca una de coches con la segunda entrega de The Crew, donde se incluyen como novedad avionetas. El juego saldrá a principios de 2018 para Ps4, Xbox One y Pc.

httpv://youtu.be/MXN1nmL-DQU

Linea noticias Breves

Que ganas le tenemos a South Park: Retaguardia en peligro, por eso con este gameplay nos deja loquísimos por que llegue el 17 de octubre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=i2qto-tCQpQ&feature=youtu.be

 

Linea noticias Breves

Toca una nueva IP en forma de thriller psicológico, bajo la productora de Elijah Wood. Esta lleva el nombre de Transference y saldrá para VR y demás plataformas en primavera de 2018.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Gjw1DHJWhTA

Linea noticias Breves

El nombre de este nuevo juego es Skull & Bones, y se presenta con este espectacular tráiler donde se mezclan piratas y batallas navales tácticas. Esperamos saber algo más de lo nuevo de la gente de Ubisoft Singapur.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HI8eb_Nx1aY

Linea noticias Breves

South Park se pasa por los móviles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ycFbnXSpX9c

Linea noticias Breves

Curioso juego que se mezclan las naves desmontables físicas, con la exploración de mundos y batallas espaciales. A la venta en otoño de 2018. El nombre es Starlink: Battle for Atlas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=WfvyVMRa4AQ

Linea noticias Breves

Toca expansión para Steep, la cual llega junto a los juegos Olímpicos de invierno en Corea del Sur. El nombre de esta expansión es Road to the Olympics.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jcDTxllkzlE

Linea noticias Breves

Le toca el turno a FarCry 5 y su universo de la América profunda. El juego llegará el 27 de febrero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QGpcNQNM1JQ&feature=youtu.be

httpv://www.youtube.com/watch?v=Dag8ss88DmE&feature=youtu.be

Linea noticias Breves

Sin lugar a duda la gran sorpresa de la noche ha sido Beyond Good a Evil 2. Del juego no se ha mostrado nada, pero a los fans de la primera entrega nos vale con saber que está en proceso.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AvACfLlhVYw&feature=youtu.be

Linea noticias Breves

Y con ese esperadísimo anuncio termina una buena conferencia. Muchos anuncios, muchas fechas, y un repertorio de juego de todo tipo y colores que nos deja muy contento con lo que nos traerá en los próximos meses la compañía francesa.

Ubisoft escenario 2

Linea noticias Breves

Facebooktwitter

Deja una respuesta