E3 2017: Conferencia Ubisoft

Conferencia bastante anormal respecto a lo que nos tienen acostumbrados, pero que nos ha terminado gustando por la cantidad de presentaciones, el buen ritmo de esta, y ante todo, porque nos ha sorprendido y nos ha dejado con muchas ganas de que lleguen uno por uno todos ellos.

Escenario Ubisoft

La conferencia no puede empezar con nada más espectacular que ver a los Rabbids junto a Mario en el mismo juego. Pero ahí no queda todo, si no que el mismísimo Miyamoto ha aparecido en el escenario junto a Yves Guillemot. Vemos su primer gameplay. El juego llegará el 29 de agosto en exclusiva para Switch con el nombre de Mario+Rabbids Kigdom Battle en forma de juego de rol con combate spor turnos.

Linea noticias Breves

Y siguiente paso fue par a uno de los más esperados de la conferencia y del propio E3, Assassin’s Creed Origins. Con un tráiler que muestra los entornos y todo el ecosistema que nos rodeará. Recordad que llegará el 27 de octubre.

Linea noticias Breves

Toca una de coches con la segunda entrega de The Crew, donde se incluyen como novedad avionetas. El juego saldrá a principios de 2018 para Ps4, Xbox One y Pc.

Linea noticias Breves

Que ganas le tenemos a South Park: Retaguardia en peligro, por eso con este gameplay nos deja loquísimos por que llegue el 17 de octubre.

 

Linea noticias Breves

Toca una nueva IP en forma de thriller psicológico, bajo la productora de Elijah Wood. Esta lleva el nombre de Transference y saldrá para VR y demás plataformas en primavera de 2018.

Linea noticias Breves

El nombre de este nuevo juego es Skull & Bones, y se presenta con este espectacular tráiler donde se mezclan piratas y batallas navales tácticas. Esperamos saber algo más de lo nuevo de la gente de Ubisoft Singapur.

Linea noticias Breves

South Park se pasa por los móviles.

Linea noticias Breves

Curioso juego que se mezclan las naves desmontables físicas, con la exploración de mundos y batallas espaciales. A la venta en otoño de 2018. El nombre es Starlink: Battle for Atlas.

Linea noticias Breves

Toca expansión para Steep, la cual llega junto a los juegos Olímpicos de invierno en Corea del Sur. El nombre de esta expansión es Road to the Olympics.

Linea noticias Breves

Le toca el turno a FarCry 5 y su universo de la América profunda. El juego llegará el 27 de febrero.

Linea noticias Breves

Sin lugar a duda la gran sorpresa de la noche ha sido Beyond Good a Evil 2. Del juego no se ha mostrado nada, pero a los fans de la primera entrega nos vale con saber que está en proceso.

Linea noticias Breves

Y con ese esperadísimo anuncio termina una buena conferencia. Muchos anuncios, muchas fechas, y un repertorio de juego de todo tipo y colores que nos deja muy contento con lo que nos traerá en los próximos meses la compañía francesa.

Ubisoft escenario 2

Linea noticias Breves

Facebooktwitter

Deja un comentario