En Splatoon 2, han pasado dos años desde la primera aparición de estos calamares en Wii U. Ahora tienen un estilo más millenial y las opciones de personalización son mucho más grandes: podrás elegir el sexo, el color de piel, el peinado e incluso hasta el color de ojos. Una vez vayas progresando en los modos multijugador, ganarás dinero que te servirá para gastar en los comercios de la plaza de Cromópolis y vestir a tu personaje con la combinación más alocada. Ten en cuenta que cada calzado, accesorio y ropa vendrá con un potenciador diferente y con uno, dos o tres espacios -según el nivel- para otros nuevos. La combinación, al igual que el estilo, es algo totalmente personal.

Adquirir las armas y el equipamiento adecuado puede marcar una gran diferencia sobre el campo de batalla. Pruébalas todas para encontrar el estilo que mejor se te adapte para alcanzar la victoria en los diferentes modos de juego. Entre las novedades se cuenta el difusor dual, un arma que se sostiene a dos manos, interesantes remezclas de armas que ya conocidas por los fans de Splatoon y cuatro armas especiales -el propulsor, el salto explosivo, el lanzamisiles y el rayo tintódico-.

Pero al final, lo más importante en Splatoon 2 es el trabajo en equipo. Y no es sencilla la compenetración entre cuatro personas para enfrentarte a hordas de enemigos. En el nuevo modo Salmon Run encontrarás un trabajo a tiempo parcial a través de la agencia de empleo Don Oso, S.A. ¡Es un trabajo peligroso! En él tendrás que enfrentarte junto a otros tres temporeros a una nueva especie, los salmónidos, y recoger el caviar rojo que dejan detrás. Después podrás venderlo para obtener recompensas semanales y mensuales exclusivas. Tu misión principal será conseguir los alevines dorados de los grandes jefes salmónidos para ponerlos a salvo en el contenedor que encontrarás en diferentes puntos del recinto.

Facebooktwitter

Deja una respuesta