ANÁLISIS HARD-GAMING: Razer Mamba+Firefly Hyperflux

Razer regresa esta vez a nuestra redacción con una combinación de productos que nos ha dejado totalmente alucinados, y no solo porque en su día pudimos disfrutarlos por separado, dejándonos totalmente encandilados por el potencial que cada uno de estos periféricos tenían como podréis leer en los análisis que hicimos en su momento. Si no que a ello  hay que unirle algunos detalles que hacen de esta fusión la mezcla perfecta entre calidad y tecnología como pocas veces se ve en el mercado.

Así que antes de nada leeros nuestros análisis que hicimos en su momento  del Ratón Razer Mamba y de la alfombrilla Firefly, y a ambos metedlos en la misma caja y dadle carga inalámbrica y os quedará este tremendo pack que hoy os traemos.

ANÁLISIS

combo razer mamba firefly cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Análisis Razer Hyperflux img 001

Empezamos como no podía ser de otra manera que hablando de la presentación que poseen ante el público. Y es que como suele ser natural en el universo Razer, este nos llega en una gran caja de color verde y negro, con ese toque distintivo entre moderno y sobrio que es marca de la casa. Una caja donde podremos ver las primeras imágenes del producto y en la que se dan a conocer muchas de las características que nos esperan dentro de ella.

Análisis Razer Hyperflux img 002

Una vez en nuestro poder y preparados para abrirla nos quedamos como no, totalmente entusiasmados con la primera vista del interior de la caja. Y es que se nota que estamos hablando de un producto de gama alta, ya que la presentación interior es una pasada. Totalmente en negro, todo perfectamente protegido, y con una ordenación y minimalismo muy destacable.

Análisis Razer Hyperflux img 003

Una vez ya abierto, y tras superar el impacto, nos dedicamos a extraer todo lo que hay dentro de la caja. En ella encontramos la alfombrilla, el ratón, el cable usb de alimentación, y una pequeña caja en la que nos encontramos con una guía clara y concisa que nos explica como conectar el dispositivo.

Ya con los dispositivos en nuestras manos, poco más os podremos decir de lo que os describimos en los diferentes análisis, es decir, dos periféricos preciosos y con unos acabados muy buenos.

Análisis Razer Hyperflux img 005

Sin entrar demasiado en los periféricos en sí, ya que os recomendamos de nuevo que leáis los análisis de cada uno de ellos que hicimos en su momento, os vamos a destacar que nos encontramos con un ratón verdaderamente rápido, preciso y que se adapta perfectamente a la ergonomía de la mano. Por otro lado, la alfombrilla es muy estable, y las superficies consiguen darnos las posibilidades de adaptar y conseguir una movilidad y manejabilidad del ratón sobresaliente. Por cierto… recordad que ambos dos, si os va el tema de las luces, tienen el efecto chroma que tanto nos gusta, y que tantas posibilidades personalizables poseen.

Análisis Razer Hyperflux img 004

En lo que se refiere a la instalación, hay que dejar bastante claro lo sencilla que es, ya que si queremos utilizar el pack al completo, será sencillamente conectar la alfombrilla mediante el cable usb a nuestro ordenador, y colocar el ratón sobre ella, el cual automáticamente será detectado y funcional, y con ello entra en carga automática, de lo cual os hablaremos seguidamente, sin antes dejar de deciros que podremos utilizar el ratón en solitario mediante el mismo cable de la alfombrilla el cual conectaremos al puerto del ratón.

Análisis Razer Hyperflux img 006

Por cierto, como suele ser habitual en el universo Razer, el software Synapse siempre será una buena herramienta si le queremos sacar totalmente partido a cada uno de estos periféricos, así que su instalación nos parece esencial.

Entramos en el punto estrella del combo, y este no es otro que su modo de carga. Y es que nos topamos con la potencia de la carga inalámbrica. Y es que la tecnología Wireless Power Technology es capaz de crear un campo magnético que transfiere la energía al ratón y mediante esta el ratón funciona, por lo que se termina por quitar de la ecuación la necesidad de una batería, y con ello crear un ratón de una ligereza pasmosa, además de olvidarnos de tener que cargar un ratón inalámbrico por primera vez.

Análisis Razer Hyperflux img 007

Para que quede constancia en este análisis, os volvemos a recordar alguna de las características técnicas de los productos, entre las que destacan por ejemplo, que el ratón cuenta con; un sensor óptico Razer 5G con 16000DPI, una aceleración de 50G y un peso de 96 g entre otras muchas características. Y por otro lado la alfombrilla destaca por las superficies de dobles duras y la parte de tela, con una base de goma antideslizante y unas dimensiones de 355mmx282mmx12,9mm.

Análisis Razer Hyperflux img 008

Entrando ya a disfrutar del combo, no nos queda otra que quitarnos el sombrero ante las sensaciones que esta mezcla da. Y es que unos productos que ya nos parecían esenciales por separado, ahora llegan junto, creando una fusión que es una golosina perfecta para cualquier gamer que quiera atraer a su mundo las tecnologías más punteras y con ellos la más alta gama del universo Razer. A lo que se le une, como no, esa capacidad de carga que nos deja alucinados por lo bien implementada que está, consiguiendo atraernos a muchos que éramos reacios a los inalámbricos debido a tener que estar constantemente pendientes de la carga del dichoso ratón.

Análisis Razer Hyperflux img 009

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, no nos queda otra que deciros que comencéis a ahorrar, y es que este pack seguramente sea el sueño de muchos jugadores de videojuegos, ya que consigue darnos lo mejor de cada uno de los mundo, y a su vez conseguir darnos una las posibilidades inalámbricas sin lo peor de ella.Por desgracia, sabemos que no todos podréis disfrutar de esta gozada de combinación, ya que ronda los trescientos euros, cosa que lo hace complejo para la gran mayoría de los bolsillos. Eso sí, el que se lo pueda permitir sin lugar a duda ha dado con uno de los productos gamers de su vida.

Producto-Recomendado Final

facebooktwitter

Deja un comentario