ANÁLISIS HARD-GAMING: Alfombrilla Razer Firefly

Cada producto que tenemos el privilegio de analizar de Razer es una delicia para nuestro sentido humano al que va destinado. Hoy os presentamos la increíble alfombrilla Razer Firefly, que podríamos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante la referencia a seguir en cuanto a calidad, acabado, material… etc. Razer es sinónimo de calidad, pero para muchos, lo es más de precios altos. No solemos decir los precios, pero esta alfombrilla merece que no dejemos en el tintero nada, ya que cuando terminéis de leer el análisis, vais a pillarla por la propia página de la compañía. Pero para ello, tenéis que seguir leyendo el análisis completo.

ANÁLISIS

 Razer Firefly

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9,5

httpv://youtu.be/nQN1VulR4uA

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis razer firefly img 004

Por ponerle una pega, y no es el precio, es la presentación de la alfombrilla, y ojo, no estamos diciendo que sea nefasta, pero es que esta vez Razer no ha querido mostrarnos el contenido de la caja con la típica envoltura que ofrece una ventana para que podamos ver lo que hay dentro. Aunque quien vaya a comprar esta alfombrilla es porque se ha informado al máximo del producto por internet y no le hace falta, siempre es un atractivo adicional que suele gustar al cliente.

Vamos ya a meterle mano a lo que viene a ser la alfombrilla así. Lo primero que más llama la atención, e incluso desde antes de cogerla con nuestras manos, es que posiblemente, más de un usuario sea la primera vez en la vida que coja una alfombrilla con un cable conexión USB 2.0 (o cualquier otro tipo de cable, ya que lo que llama la atención es esto). ¿Por qué un cable en una alfombrilla? Por la retroiluminación Chroma que ofrece esta Razer Firefly. Con el Razer Synapse, el programa para poder configurar nuestros periféricos Razer en el PC, podemos modificar la iluminación de la alfombrilla. Además, si tenemos algún otro periférico de la marca, podemos sincronizar la iluminación de los mismos, para evitar ese posible ambiente discotequero. Por último, destacar la longitud del cable de la alfombrilla, que normalmente es algo que los usuarios muestran síntomas de queja por su escasa longitud que, en este periférico, no es así.

analisis razer firefly img 002

Hablamos ahora del material que está con el que está hecha esta Razer Firefly. Por la parte superior y que será por la que obviamente pasaremos el ratón tenemos un material de plástico y sin tener nada que envidiar a las alfombrillas con una superficie metálicas. Además de ello, el acabado microtexturizado para un juego equilibrado En la parte superior, y no menos importante, destacamos la superficie de goma en toda la base para evitar un deslizamiento común.

El tamaño viene a ser algo más grande de lo normal pero no incómodo, al igual que le ocurre al peso del producto que también se pasa un poco de lo que normalmente estamos acostumbrados, pero de igual manera, sin inconveniente alguno. El tamaño presenta las siguientes medidas, en milímetros, 355 x 255 x 4; y el peso, en gramos, 380. El diseño de la alfombrilla viene a ser con las esquinas curvas.

analisis razer firefly img 003

Y ya, antes de concluir el análisis, destacamos la puesta en uso de la alfombrilla. El rendimiento de este periférico es excelente e incluso mejora el rendimiento de un ratón de gama baja. Bromas aparte, y tras probarlo con tres tipos de ratón diferentes, uno de ellos de la misma marca Razer, tenemos que destacar que no hay reseñas negativas que entorpezcan o bien es deslizamiento o bien nuestro punto de apoyo de la mano.

analisis razer firefly img 001

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión, o resumiendo, la alfombrilla Razer Flirefly es una compra óptima. Su rendimiento, calidad, acabado y diseño, es una delicia para nuestras manos y nuestro ratón. El precio, ronda los setenta euros, elevados quizás, pero que se pagan y se amortizan. Obviamente este producto va destinado a los jugadores más profesionales, y en los que usuarios de ofimática o incluso jugadores “casual” vean como un precio de chiste o inexplicable. Una vez probado, podemos afirmar que el precio es justificado y que no os arrepentiréis. Estamos sin duda ante la mejor alfombrilla que ha pasado por nuestras manos y, si en un futuro tenemos el placer de probar una alfombrilla mejor, esperamos que sea dentro de mucho tiempo, ya que no queremos olvidarla tan pronto y queremos que siga estando en nuestra memoria gamer el máximo tiempo posible.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta