A pocas semanas de su lanzamiento, Bugei nos enseña un nuevo e impresionante video. En el podemos ver nuevos detalles de lo que será el modo campaña del juego. Este modo según la desarrolladora va a ser el más frenético y ambicioso de todos los realizados hasta ahora.

Este nuevo capítulo de la saga Halo, se sitúa temporalmente antes de los hechos acaecidos en Halo Combat Evolved. Reach es uno de los planetas más importantes para la raza humana, ya que en él se entrenan e investiga sobre los soldados Spartan. Este planeta es atacado por los Covenant, y es en este momento donde se desarrolla todo argumento del juego. En el controlaremos a un UNSC de operaciones especiales formado por  seis de los mejores Spartans con el que tendremos que dar fin a la acometida enemiga… hasta llegar a qué y quien sabe….

Destacar cabe en el video la impresionante banda sonora compuesta por el genial Martin O´Donnell , compositor de la banda sonora de toda la saga Halo, que da todavía más grandiosidad a todas las imágenes.

Ya queda menos, apenas un mes y medio para el lanzamiento del nuevo Halo, mientras disfrutad y poneros los dientes largos, con el nuevo video.

Facebooktwitter