Todas las grandes compañías relacionadas con los videojuegos estarán presentes en GAMEFEST 2010

Distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de todo tipo de accesorios y periféricos para consolas se darán cita en la moqueta del parque ferial Juan Carlos I el 8, 9 y 10 de Octubre para enseñar a todos los apasionados de los videojuegos las últimas novedades en el mercado.


GAMEFEST tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado. Para ello cuenta con el apoyo de toda la industria de videojuegos, que estará presente desde esta primera edición de la feria:

PlayStation, Sega, Ubisoft, Konami, Take2, Bandai-Namco, THQ, Digital Bros, Jowood, Nintendo, Electronic Arts, Microsoft, Koch Media, Warner-Codemasters… Todas las grandes compañías del sector estarán presentes en la feria para enseñarte los lanzamientos de estas Navidades, y lo que preparan para el próximo año 2011. Tendrás la posibilidad de probar juegos que aún no han llegado al mercado, y también los nuevos avances en lo que a consolas se refiere, como PlayStation Move o Kinect de Microsoft.

También estarán presentes las compañías dedicadas a la fabricación de artículos relacionados con los videojuegos (figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista) y a la distribución de accesorios para consolas; volantes, mandos… todos aquellos periféricos que mejoran notablemente tu experiencia con un videojuego. Estas compañías son Ardistel, Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz; pásate por sus stands para ver y probar lo último en accesorios para consola.

Por supuesto también estará presente aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento.

Sigue día a día todas las novedades que se van incluyendo en la programación de la feria en Facebook y Tuenti , y también en www.gamefest.es.

Las entradas estarán disponibles a partir del día 10 de Agosto en todas las tiendas GAME, www.game.es y www.gamefest.es ¡corre a por la tuya, pues son limitadas!

Facebooktwitter