Patrician ha sido uno de los juegos de estrategia comercial más querido por los jugadores de Pc en la última época, por lo cual Kalypso Media junto a la desarrolladora Gaming Minds Studios nos presentan lo que será Patrician IV.

En esta cuarta edición, nos trasladaran a la Edad Media donde el comercio marítimo es uno de los principales medios de comerciar bienes y como no de crear riqueza. Nuestra misión no será otra que convertirnos en el líder del mayor imperio marítimo de la época, ya que su existo conlleva el respecto de la nobleza y los religiosos.

Para ello deberemos crear rutas comerciales, destacar con los mejores precios, ser el que más mercancía venda e intentar que tu flota no sea saqueada ni hundida por piratas u otros comerciantes de la época en batallas marítimas. Además en tierra construiremos fábricas y contrataremos trabajadores para así aumentar el número de bienes que puedes comerciar.

Todo ello con un nuevo motor gráfico, el cual recreará muy realistamente distintas ciudades medievales y todo siendo manejado mediante un muy accesible nuevo interfaz.

Sin lugar a duda una buena noticia para los amantes de los juegos de estrategia comercial. Será lanzado en Septiembre de este mismo año, en la plataforma de PC.

[flagallery gid=7 name=»PatricianIV «]

Facebooktwitter