Una aventurera, un artefacto con misteriosos poderes y un horrible espíritu que deambula por el mundo haciendo maldades. Lo metemos todo dentro de una coctelera y sin lugar a duda nos sale las nuevas aventuras de nuestra heroína y aventurera, Lara Croft.

Lara regresa con un nuevo juego, pero con una estética totalmente novedosa y en plataforma descargable. Todo son novedades desde que Square Enix se hizo con Eidos, lo que conllevaba llevarse consigo esta franquicia y a Crystal Dynamics.

Estas nuevas aventuras nos encontraremos con un juego de aventura, con mucha de acción frenética, mezclando con ello plataformas y puzles. Una autentica aventura de estilo clásico, con una perspectiva de visión del juego isométrica, totalmente distinta a las 3d que nos tenia acostumbrado la franquicia. Como otra novedad, se le ha dado mucha importancia al juego cooperativo.

Su argumento, si será algo más clásico, sin salirse demasiado de las aventuras clásicas. En él nos cuenta, que existía un artefacto muy antiguo desde los principios de la civilización, el cual poseía grandes poderes, pero este artefacto no venia solo, en su interior estaba encerrado un espíritu llamado Xoxolt, el cual en la actualidad se encuentra suelto por el mundo haciendo de las suyas, debido al afán de muchos aventureros por poseer los poderes del artefacto. Por lo tanto, y como es habitual, le tocará a nuestra amiga Lara, la cual por designios del destino se encuentra en la zona, ayudada por un guerrero maya llamado Totec, poner fin a este cruel espíritu y dar tranquilidad a toda la humanidad.

En definitiva, las nuevas aventuras de Lara Croft, saldrán a la venta el próximo 18 de agosto en Xbox Live a un precio de 1200 Ms points en exclusiva durante un mes para la consola de Microsoft. Pasado ese mes aparecerá para Ps3 y para Pc atreves de la plataforma de Steam. Curiosamente el apartado cooperativo no se pondrá en funcionamiento hasta el 28 de septiembre, así que aunque lo poseas con anterioridad en Xbox 360, no podrás jugarlo hasta esta fecha con algún amigo.

Además de esto ha sido también anunciado, mucho contenido descargable, el cual serán lanzados hasta final de año, entre los cuales se encuentran algunas expansiones y nuevos personajes.

La nueva aparición de Lara nos alegra a mucho y nos deja imágenes más que prometedoras del renacer de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos.

Facebooktwitter