NAMCO BANDAI Games Europa revisa las ruedas, prepara las armas y abandona tierra firme para anunciar ACE COMBAT ASSAULT HORIZON, que llegará a Xbox 360 y PlayStation3 en 2011. Nunca antes el combate aéreo había sido tan rápido, tan intenso, tan vicioso. Es hora de que arda el firmamento.

El exigente equipo de desarrollo japonés Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. no estaba satisfecho. Querían algo más de la franquicia. Querían aviones que se fuesen desmontando parte a parte delante de ti, esparciendo su aceite vital por el cielo. Querían rozar las calles y esquivar a toda velocidad los rascacielos de acero de ciudades reales, todo ello en un emocionante drama bélico que se expande por todo el mundo en una auténtica red de intrigas. Querían que los jugadores cogiesen el mando y se convirtiesen, en apenas unos segundos, en mortíferos pilotos de combate, realizando muertes que quitan el aliento a velocidades imposibles, y con enfrentamientos online en un cielo multijugador lleno de peligrosos escombros que se mueven a velocidades supersónicas. Lo que querían era una carnicería metálica en el cielo.

El resultado de todo esto no es una nueva entrega en la franquicia ACE COMBAT, de gran éxito y que ha vendido millones de copias. El resultado es un renacimiento completo, un fénix que resurge de sus cenizas volando a tres veces la velocidad del sonido. El equipo Project Aces está creando ACE COMBAT ASSAULT HORIZON desde la base, con una nueva tecnología para alimentar su apasionada visión de un juego que pone a los jugadores en el centro del combate como ningún otro juego de combate aéreo lo ha hecho antes.

[flagallery gid=12 name=»ACE COMBAT»]

Kazutoki Kono, productor de Project Aces, NAMCO BANDAI Games, ha declarado que «para nosotros, este es el renacer de la franquicia Ace Combat, una oportunidad para llevar la franquicia en una dirección completamente nueva. Estamos seguros de que con ACE COMBAT ASSAULT HORIZON vamos a crear una nueva experiencia de acción (a alta velocidad y con mucha destrucción). Estamos poniendo toda nuestra pasión, visión y habilidad para crear un juego único, nunca antes visto. Queremos que los jugadores se sitúen más cerca que nunca de la acción, que sientan el impulso de energía que les recorre el interior con cada disparo realizado».

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 llegará a todos los territorios PAL en 2011.

Mantén contacto de radio con ACE COMBAT ASSAULT HORIZON en www.acecombat-assaulthorizon.com y no pierdas de vista los cielos, ya que próximamente habrá más detalles.

Facebooktwitter