La aclamada saga de Codemasters tiene planes de volver a la carga, con una nueva entrega del título Colin McRae: Dirt 3. El juego fué anunciado el pasado Marzo, pero ya poseemos un trailer del título. Dirt 2 fué un juego muy aclamado tanto por la crítica como por el público, aparte de evolucionar técnicamente, ya que sirvió para hacer benchmarks (pruebas de rendimiento) de DirectX 11. A pesar de que su salida fué en Septiembre en consolas y en Diciembre en PC, Codemasters ya se pronunció en Marzo anunciando la existencia de la tercera entrega.

Existían dudas sobre el nombre usado para el título, ya que el piloto Colin McRae falleció en un accidente de helicóptero el pasado 2007, pero Codemasters hizo uso de su nombre en el Dirt 2, y también estará presente en el 3, a menos que haya algún cambio de última hora.

Con el tráiler que os dejaremos a continuación no podemos sacar conclusiones claras sobre como será el juego, ya que pertenece a una cinemática, pero algo podemos sacar en claro con los detalles que se dieron del título el Marzo pasado. La idea de la desarrolladora era volver un poco a los antepasados de lo que era un Colin McRae, y tratando de innovar completamente con respecto a su antecesor, para dejar claro que no quieren una simple «actualización» del juego.

Aún no tenemos fecha prevista de salida, pero seguramente el año 2011 será el que podemos tenerlo en nuestras manos para poder disfrutarlo. Con la compra del 50 por ciento de Codemasters por parte de Reliance Big Entertainment de la India hubo miedo, pero todos esos miedos han quedado atrás con el anuncio de la nueva salida del Dirt 3, a falta de una fecha fija solo nos queda esperar ansiosos.

Facebooktwitter