Majin and the Forsaken Kingdom, es uno de esos juegos que sin apenas hacer ruido y con el simple boca a boca consigue entrar en la casa de muchos. Uno de esos juegos que te dan una buena vibración, y que aunque no siendo una de esas super producciones, sabes que en cuanto lo pruebes vas a sentir cosas que ni el mejor de los super ventas te puede trasmitir. No sé si es su estética, sus personajes con un carisma especial o sencillamente ese modo de juego aventura y acción, mezclado con puzles, que nos recuerda a sagas emblemáticas del mundo de los videojuegos.

Para quien no lo conozca, y para quien lo conozca también, os muestro este video en perfecto castellano, en el que nos muestra pequeños datos de la historia principal, y nos enseña su maravilloso apartado visual.

Majin and the Forsaken Kingdom, sale a la venta el próximo  26 de noviembre en Xbox 360 y Ps3, de la mano de Namco Bandai. Desde Generación Pixel le haremos un amplio seguimiento, para que no os perdáis una de las pequeñas joyas que nos esperan este último trimestre del año.

Facebooktwitter

Deja una respuesta