Namco- Bandai, ha anunciado hoy que comenzará a ofrecer juegos completos en Facebook, la red social con más de 500 millones de usuarios activos.

Los dos primeros juegos lanzados, “City of Football”* y “Treasure Abyss”*, han sido diseñados exclusivamente para Facebook. Sus versiones beta estarán disponibles en Facebook a finales de agosto. Aunque en esencia estas aplicaciones de juego serán gratuitas, también ofrecerán un sistema de pago para adquirir objetos, un método para obtener beneficios en el mercado de las redes sociales. En el futuro, estos títulos también se lanzarán en iPhone y iPod Touch.

También se creará en Facebook un portal de aficionados para presentar los productos de Namco Bandai Games. Esta y otras nuevas técnicas de promoción, que han sido posibles gracias a la naturaleza interactiva de las redes sociales, serán el modo de potenciar la distribución internacional de contenidos y situarse a la cabeza del mercado de las redes sociales.

■ “City of Football”

“City of Football” es un juego de gestión futbolística que utiliza datos oficiales y reales de la “Premier League” inglesa, la “Serie A” italiana, la “Liga” española y la “UEFA Champions League”, todos en constante actualización. Los usuarios serán los dueños del club en un mundo imaginario donde los equipos y jugadores se pueden comprar y vender con un sistema similar a la bolsa. Los usuarios deberán administrar a sus equipos y jugadores para conseguir que sean más valiosos.

■ “Treasure Abyss”

“Treasure Abyss” es un juego de rol social en el que el objetivo es explorar mazmorras en grupo con el avatar de tus amigos.

Nuevas profesiones, mazmorras, armas y otros contenidos adicionales que se irán lanzando de forma regular, ya que podemos actualizarlo después  del lanzamiento. Este juego ha sido desarrollado para que los usuarios puedan jugar sin problemas durante largos períodos.

■ Portal de aficionados

El portal ofrecerá las últimas novedades, sacadas de las páginas de aficionado individuales mantenidas por el grupo de compañías Namco Bandai en Japón y el resto del mundo. Ofrecerá las últimas noticias sobre juegos, productos para móviles, información sobre las aplicaciones de juego disponibles en Facebook, y mucho más.


Facebooktwitter

Deja una respuesta