Ubisoft nos anuncia, Outland, un nuevo y maravilloso juego de plataformas inspirado en aventuras épicas tales como la saga de Prince of Persia. Outland está siendo desarrollado por Housemarque el equipo de desarrollo de Super Stardust HD.

 Outland nos introducirá en un mundo en el que la justicia y el caos se enfrentan para lograr un equilibrio o para sumir al mundo en la destrucción. La aventura llevará al jugador a moverse entre las luces y las sombras para adaptarse a un mundo en constante cambio. Esta línea argumental y jugabilidad basada en el enfrentamiento entre luz y oscuridad se inspira en clásico del arcade Ikaruga.

Inmersos en un caótico pero bello universo al borde del colapso, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades con la espalda e intentarán librarse de las trampas que les esperan en el camino corriendo, saltando y trepando. Outland contará con unos gráficos únicos en alta definición y una atractiva banda sonora compuesta por Ari Pulkkinen, conocido por su trabajo en el aclamado proyecto Trine.

El juego estará disponible a principios de 2011 para Xbox LIVE para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation3.

[flagallery gid=32 name=»Outland»]

 


Facebooktwitter

Deja una respuesta