Píxeles, ya está disponible el nuevo trailer extendido (o completo, como prefiráis verlo) de Halo Reach, titulado «Deliver Hope». Se trata de una dramática recreación del sacrificio pagado por el Noble Team. Esta edición muestra aún más del valor y heroicidad de los soldados que combatieron en la batalla de Reach e incluye material inédito en la versión de 60 segundos.

Deliver Hope” es la culminación de una serie de cortos dirigidos por Noam Murro (“Smart People”), responsable del anterior corto de “Halo: Reach”, “El Nacimiento de un Spartan”, entre otros. Ahora podemos ver el video completo que ha sido dirigido por Noam Murro, editado por Angus Wall (“La Red Social”) y filmado en Praga. Para la producción de “Deliver Hope” Microsoft y Bungie han contado con algunas de las mejores empresas de la industria, incluyendo Agency 215 (publicidad), Legacy Effects (atrezzo) y Method Studios (efectos visuales).

Abriendo boca para lo que se nos aproxima, ya que Halo Reach saldrá a la venta el próximo día 14 en exclusiva para XBox 360. Menudo mes tenemos por delante.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Deliver Hope»

  1. Alguien me podria decir porque no hacen de una pelicula de una vez de Halo¡¡¡ El corto es brutal¡¡¡ Esta por encima de la gran mayoria de peliculas de ciencia ficción actuales.

  2. PEro si saben que en taquilla lo recaudarian, Halo mueve millones de persona alrededor del mundo mas la gente que no lo conociese pero por ver una peli de ciencia ficción fuese a verla… yo creo que funcionaria.

Deja una respuesta