El día del lanzamiento de GoldelEye 007 sea cerca cada día más. El regreso esta vez a la consola de Nintendo Wii, del clásico, ha sido una de las grandes noticias de los últimos meses, especialmente debido a que su primera edición marcó un antes y un después en lo que son los juegos basados en franquicias de cine por su gran calidad y por el maravilloso apartado técnico que poseía en esos días para la por entonces flamante consola de Nintendo, Nintendo 64.

Debido a la gran cantidad de seguidores de la saga, en el pasado E3, Activision anunció el retorno de la franquicia para éxtasis del público.

[flagallery gid=52 name=»Goldeneye»]

En el controlaremos a Daniel Craig, el cual poseerá las cualidades suficiente para luchar contra las más terribles organizaciones terroristas mundiales. Además, esta nueva edición poseerá modo multijugador tanto a pantalla partida para cuatro jugadores en la misma consola, como en modo online, en el que podremos jugar hasta 8 jugadores y poder elegir entre más de 40 personajes, cinco mapas y varios modos diferentes de juego, los cuales nos hagan pasar horas y horas de diversión con nuestros amigos.

GondelEye 007 está siendo desarrollado por Eurocom, en exclusiva para Wii (aunque también se pondrá a la venta una versión DS), y será distribuida en España por Activision, con fecha de lanzamiento el 5 de noviembre de este mismo año.


Facebooktwitter

Deja una respuesta