Vuelve al oeste con el nuevo pack del juego “Red Dead Redemption”, titulado, “Mentirosos y Tramposos” y su modo multijugador llamado FORTALEZA, traidos de la mano de Rockstar. Este nuevo modo se basa en el ya conocido “Ataca y Defiende” y podrá ser disputado por hasta 16 jugadores y en cualquiera de los 4 mapas (Blackwater, Escalera, Fort Mercer & Thieves Landing) con una serie de elemntos entremezclados para darle más emoción al asunto, si cabe.

El sistema es el siguiente. Uno de los dos bandos será el atacante y el otro el defensor (evidentemente). El primero de los dos dispondrá de un número de vidas compartidas y una serie de puntos de control a lo largo y ancho de todo nuestro mapa. El segundo grupo por lógica pura y aplastante, deberá de mantener el dominio en dichos puntos de control el máximo tiempo posible. Y esto se repite luego, pero al revés, es decir, cuando el atacante consigue todos los puntos de control, se le agota el tiempo, o pierde todas las vidas, los roles se cambian y de vuelta a empezar.

¿El ganador? El que consiga el mayor número de puntos en el menor tiempo posible. Simple, ¿no? Pero divertido y estratégico. Además, en determinados mapas, abriendo cajas fuertes, podremos encontrar el nuevo rifle explosivo, desbloquear logros multijugador y demás.

Y para que os vayáis haciendo una idea, aquí tenéis algunas imágenes del juego. Disfrutadlas y si queréis saber más, aquí os dejamos su página oficial: Red Dead Redemption

[flagallery gid=53 name=”Red Dead Redemption]

Facebooktwitter

Deja una respuesta