El esperado juego para el catálogo de Xbox 360, Deadly Premonition, survival horror que ha presentado disparidad de opiniones, las cuales se han visto reflejadas en notas como el 10 de Destructoid o el 2 de IGN. Con esto por fin podremos los usuarios Europeos tener una toma de contacto con el juego y valorar por nosotros mismos.

Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, ha declarado que «es un placer para nosotros poder confirmar la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition. Se está convirtiendo en un juego de culto que sigue dividiendo a la crítica. Pero en lo que respecta al consumidor, parece que los jugadores han comprendido el objetivo del juego, ya que la media de los usuarios en Metacritic es de 8,5/10».

[flagallery gid=58 name=»Deadly premonition»]

El juego nos presentará un mundo abierto, ambientado en Greenvale, pueblo situado al Noroeste de los Estados Unidos. Encarnaremos a Francis York, agente especial del F.B.I. y deberá resolver el asesinato ritual de una chica del pueblo.

El juego es un Survival Horror, e intentara hacernos pasar realmente malos ratos. Deadly Premonition tiene su salida prevista para el dia 29 de Octubre, para Xbox 360, a un precio de 30.99 €.

Facebooktwitter

Deja una respuesta