Codemaster distribuirá 2 millones de unidades en todo el mundo, el próximo 24 de Septiembre de F1 2010, el juego oficial del Campeonato del Mundo 2010 de Formula Uno de la FIA. Este aparecerá en las plataformas de Xbox 360, Ps3 y Pc.

 En el podremos conducir imitando a Alonso, a Vettel o a Hamilton por los circuitos oficiales del Campeonato del Mundo, como puede ser Monaco, Monza o Singapur. Ademas en su modo multijador nos podremos enfrentar a los mejores jugadores del mundo para llegar con ello a lo más alto de una clasificación mundial.

 Además nos encontraremos con un mejoradísimo aspecto gráfico, gracias al motor grafico EGO, utilizado en otras sagas como Dirt y Grid, causando en muchos casos efectos visual foto realista, con unos efecto de lucen inmejorables.

 En definitiva un día marcado en el calendario por todos los amantes de la F1, poseedores de Pc, Xbox 360 o Ps3. Disfrutad mientras tanto con este espectacular video¡¡ E id calentando motores¡¡


Facebooktwitter

2 respuestas a «F1 2010, calienta motores¡¡»

  1. Bueno, visto las ultimas noticias de que tiene un BUG de los gordos el cual cuando pasa por Boxes da igual en la posición en la que fueses que vas a salir de ultimo…. vaya Bug mas gordo , parece que ni miran los juegos cuando los hacen  , ya que es bastante facil de apreciar

Deja una respuesta