Y es que en este mundo globalizado y lleno de filtraciones o estratagemas publicitarias acerca de nuevos dispositivos, juegos, consolas o, en general, aparatejos varios, que nos llegue de golpe y sopetón esta noticia nos sorprende un poco. Panasonic regresa, pero ¿a dónde? Pues al mundo de los videojuegos. Ya lo intentó hace mucho, mucho tiempo (allá por una época en la que ni si quiera habíamos llegado al 2000, en 1993 y 1994) y fracasó.

Pues bien, ahora quiere volver a intentarlo y lo hace con un dispositivo portátil que se asemeja más a un ordenador de Star Treck que a lo que conocemos como portátil (3DS o PSP). Traerá teclado. Traerá WiFi. Traerá pantalla táctil. Traerá muchas cosas, pero por ahora tenemos muy poca información.

Algo más sí sabemos y es que esta consola estará enfocada al mundo on line (siguiendo las exigencias de los fans), y el único juego anunciado por el momento y que es su bandera es el que os mostramos a continuación: BatlleStar Galactica on-line, el nuevo MMo que nos permitirá unirnos a la batalla por el control de la galaxia.

¿Qué opinas, Píxel? Interesante, cuanto menos, ¿no? Estaremos atento a todo lo que nos vayan enseñando y dad por descontado que os lo mostraremos.

Facebooktwitter

Una respuesta a «Panasonic regresa»

  1. Me parece ineresante…. pero la parte de la población española que tiene wifi portatil es infima… así que no creo que triunfe en este pais hasta que no mejoren las conexiones de internet y este llegue a todos sitios o su precio sea menor.

Deja una respuesta