¿Quien dijo que un videojuego no nos puede ayudar a hacer ejercicio de verdad? Para que luego nos digan que nos llevamos todo el día sentados delante de la televisión sin hacer nada.

Pues desde luego los chicos de Black Bean Games no lo ven tan claro. Tras vérselas y deseárselas con todo tipo de profesionales nos traen un completo juego de fitness que combina más de 199 ejercicios con 6 modalidades distintas con un programa nutricional que, mediante un perfil, se adapata a nuestro organismo y a nuestros objetivos.

[flagallery gid=84 name=»Mel B»]

Usando la cámara y las nuevas tecnologías que nos ofrecen PlayStation 3, XBox 360 y Wii para unirte a Mel B nos proponen hacer un entrenamiento para mantenernos en forma y adelgazar aunque, claro, habrá que ponerle esfuerzo de nuestra parte.  ¿Nos pondremos realmente en forma con ella? Tienes más información en  www.getfitwithmelb.com así que ya sabes, juzga por ti mismo.

Desde luego eso de tener a la ex-Spice Girl como entrenadora «personal» en casa es, cuanto menos, curioso y el hecho de que traiga recetas sanas le da un toque más interesante.


Facebooktwitter

2 respuestas a «Mel B nos pone en forma»

Deja una respuesta