Ya falta muy poco, muy poquito, para que GAMEFest abra sus puertas para todos los públicos y las últimas noticias, las sorpresas y las presentaciones se nos ponen a la orden del día. La última nos viene de la mano de Ubisoft para presentarnos su Just Dance 2 junto con, nada más y nada menos que Pau Vázquez, una de las profesoras de la academia de FAMA Revolution.

¿Estás preparado para retarla? Pues estará en el stand de Ubisoft (stand 15) el próximo sábado 9 de octubre a las 18h30.

¿Y qué nos podremos encontrar en Just Dance 2? Pues muchas cosas nuevas, como escenarios, movimientos y modos. Ahora podremos formar grupos de 8 jugadores y competir, en el modo Duo cada uno de los jugadores seguirá una coreografía distinta que se acopla a la del contrincante.

Y un nuevo modo que, cuanto menos, es curioso. El modo “a sudar” te ofrece la posibilidad de saber cuántas calorías has quemado con el ejercicio (unque nosotros mismos ya sabemos cuánto hemos hecho cuando nos quitamos la camiseta chorreando, proque siempre acaba empapada). Y todo esto en exclusiva para Wii.

Algunas de las canciones que podremos encontrar en el juego serán:

Kesha“TiK ToK”

Rihanna S.O.S.

Pussycat Dolls When I Grow Up

James Brown I Got You

Jamiroquai “Cosmic Girl”

Donna SummerHot Stuff

Vampire Weekend – A Punk

Beastie Boys “Body Movin’ (Fatboy Slim Remix)”

Snap! The Power

Y e exclusiva el single de Katy Perry: Firework

¿Listos para volver a bailar?

Facebooktwitter

6 respuestas a «GAMEFest: Presentación de Just Dance 2»

  1. Pingback: Sennheiser Headphone

Deja una respuesta