Uno de los Stand más grandes y con más cosas que probar de toda la feria, con demostraciones jugables de prácticamente todo el catalogo que le está por llegar tanto a la consola de sobremesa como a la portátil, ha sido el de SONY.

Estaba dividida en tres secciones, en la primera sección teníamos a nuestra disposición todo tipo de juegos compatibles con Move, donde podiamos probar las novedades que SONY tienen para este nuevo dispositivo con sensor de movimiento. Teníamos desde el ya por todos conocidos Sport Challenger, en el que podíamos jugar a juegos deportivos , pasando por el Start de Party, que hará las delicias para cualquier tipo de party, junto a una gran cantidad de juego de la saga SingStar entre el que se encontraba el nuevo Singstar + Guitarra el cual utilizando la guitarra de Rock Band, podías acompañar a otra persona mientras esta cantaba, en definitiva cantidad de juegos para toda la familia y amigos reunidos.

Y por ultimo destacar en esta sección, el que para nosotros se llevo la palma en lo que a Move se refiere, el virtua tennis 4 en 3D, sublime el efectos 3D que le han implantado, el mejor implementado de los juegos en 3D que se podían probar en la feria, a veces tenias la sensación de que la pelota se iba a salir de la pantalla, si a esto le añadimos que el Move respondía a la perfección solo puede salir un adjetivo de esta mezcla: brutal.

En la segunda sección se promocionaba en su totalidad a la nueva creación de polyphony digital, la joya de Kazunori Yamauchi el nuevo y espectacular GT5. Cabe destacar que en este caso de lo que disponíamos era de una demo por las calles de Madrid (venía al pelo) y Roma, así como de un circuito de rally con su correspondiente paso del día a la noche, destacar que este cambio diurno a nocturno era sencillamente espectacular, el único pero era que al ser una demo no se podía comprobar el sistema de daños y por lo tanto seguíamos viendo a coches que actuaban como piedras al chocarse., pero solo por poder probar este juego montado en unas cabinas espectaculares que simulaban a un Nissan deportivo que tenían en el stand y en los que la misma PS3 hacía las veces de motor del coche en cuestión, valía la pena esperar las colas que se formaban.

Además como novedad también podía ser probado en 3D, algo que no pudimos hacer pero la gente que lo pudo hacer salió muy satisfecha. En definitiva se vieron las muchas ganas que hay entre los seguidores de la franquicia, que se produzca el lanzamiento del juego tras tantos años de espera.

La tercera y última sección era un recinto cerrado donde el acceso era solo y exclusivamente para mayores de 18 años, debido al contenido de los juegos que en la sala se proyectaban. Dentro de esta sala podíamos encontrar juegos como Heavy Rain controlado por Dual Shock (no entiendo exactamente el porqué de no incluir move), el fantástico God of War por el que parece que no pasa el tiempo, Killzone 3 y el nuevo Motorstorm, estos dos último también disponibles para ser probados en 3D y del que cabe destacar que la implementación del mismo sistema en el Killzone 3 parece inexistente, era más bien un efecto de profundidad que otra cosa pero que casi ni se notaba, no sábemos que ha podido pasar con esto pero la verdad nos dejó desilusionado puesto que el juego en sí sin las 3D es sencillamente espectacular. No podría decir los mismo del Motorstorm en los que si parecía notarse algo mas el efecto 3D.

[flagallery gid=93 name=»GAMEFest 2010 Sony»]

En conclusión un stand hecho para fans de SONY, en el que sus principales bazas a aparte de sus franquicias propias, fueron la implementación del 3D y la promoción de su sensor de movimiento Move,  y que muy seguramente no defraudó a nadie.

Facebooktwitter

3 respuestas a «GAMEFest: SONY»

  1. Frankiller genial lo que nos has aportado en esta noticia¡¡¡ Gracias¡¡¡ Por cierto un stand que nos sorprendio a todos por lo que bien dices, habia para todos los publicos y mucha calidad en ello…

Deja una respuesta