Desde Rockstar Games nos llegan noticias frescas sobre el nuevo DLC de su flamante Red Dead Redemption, Undead Nightmare, dándonos detalles sobre su historia, su modo multijugador, armamento y lo que seguro más os interese, su fecha de lanzamiento, todo ello a través de descarga digital en PSN ó Xbox Live.

Al parecer como por arte de magia una invasión zombi se apodera de las vastas fronteras, diezmando los diferentes asentamientos y poblados del lejano oeste y a su paso van dejando no-muertos y destrucción, al mismo tiempo que los supervivientes tratan de luchar por no ser infectados y que la ola virulenta no crezca en desmedidas proporciones. Bajo este contexto, nuestro querido protagonista, John Marston tendrá que realizar un largo viaje hacia la búsqueda de una posible cura, en una lucha por la supervivencia que promete dejarnos sin aliento en horas de nueva campaña, la cual contendrá nuevos retos, misiones y eventos ambientales, incluyendo las personas desaparecidas, donde el jugador debe encontrar un superviviente perdido entre la multitud de muertos vivientes.

Cuatro serán las clases de zombis que trataran de hacernos la vida imposible, cada uno con unas características, ataques y defensas propias de su clase, todo esto sin excluir a la fauna que antes habitaba el lejano oeste y que ahora será pastos de los zombis, teniendo por tanto desde osos, pumas-zombis, lobos y hasta tendremos seres mitológicos vagando por las vastas llanuras.

Para hacer frente a tanto demonio suelto contaremos con armamento especial para la ocasión, por ello, dispondremos por ejemplo de  El Trabuco, que podremos cargar con restos saqueados de los zombis que eliminemos en nuestra encrucijada. Además volverán en exclusiva para aquellos que descargaron los anteriores packs Leyendas y Asesinos y el Mentirosos y Tramposos, el misil Tomahawk y el Fusil Explosivo haciendo las delicias de los jugones más destroyers.

Para el modo multijugador tendremos tanto para el competitivo y el modo libre un nuevo modo llamado Undead Overrun, que tratará de que trabajemos en equipo para sobrevivir oleadas zombis que no nos lo pondrá nada fácil.

La fecha de lanzamiento de este nuevo DLC se fecha para el 26 de Octubre de 2010 a un precio como ya avisamos anteriormente de 800 Microsoft Points para Xbox 360 ó 9,99€ para el sistema de descargas de PS3, Playstation Network, requiriendo por supuesto el juego original para poder disfrutarlos.

Además nos han confirmado una muy buena noticia para aquellos que no hayan descargado los anteriores DLC’s y es que Rockstar ha confirmado que lanzará también próximamente, Undead Nightmare, un disco independiente que incluye juntos por primera vez, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos gratuitos del Modo Libre lanzados hasta la fecha. Estará disponible en tiendas en todo el mundo por un precio de 29.99€ y no requiere una copia de Red Dead Redemption.


Facebooktwitter

2 respuestas a «Nuevos datos sobre Undead Nightmare»

  1. Nuestro nuevo redactor¡¡¡ Maravilloso¡¡¡ Nos alegra muchisimo tenerte en la web, y espero que gracias a ti esto se haga aun mas grande… Muchas Gracias Frankiller¡¡¡¡

  2. Muchas gracias tío, he tenido que cambiar alguna errata de última hora pero ya esta perfe, y nada tio esperemos que esta ilusión nos lleve lejos un saludo tioo

Deja una respuesta