Éste pasado martes, el equipo de Generación Pixel acudió a la casa Kinect de Madrid para la presentación de la mano de Pilar Rubio del nuevo juego de Xbox 360 “Your Shape: Fitness Envolved”.

El evento tuvo demostraciones de varios modos de juego y pudimos ver el funcionamiento en vivo de Kinect, el nuevo sistema revolucionario de la consola de Microsoft. En él pudimos presenciar cómo Pilar Rubio hizo demostraciones de un mini juego de boxeo, el cual consistía en romper una serie de bloques que iban apareciendo en un determinado periodo de tiempo, o un programa de yoga en el que podíamos practicar posturas imitando a tu entrenador virtual.

Your Shape: Fitness Envolved lleva la nueva tecnología Player Projection. La silueta real del jugador se proyecta en el juego haciendo que él mismo sea el centro de la experiencia. El cuerpo real del jugador es detectado a lo largo de la sesión de entrenamiento, de forma que el juego puede dar una “opinión” en directo, diciéndote si lo estás haciendo bien o mal.

Nosotros mismos tendremos la posibilidad de escoger cómo queremos jugar e interactuar con Your Shape: Fitness Evolved. Podemos trabajar con un entrenador personal, ir a toda una serie de clases o jugar con más miembros de la familia o amigos a los minijuegos que se incluyen tales como bailar o ejercicios de puntería

[flagallery gid=105 name=»Pilar Rubio probando Kinect»]

También tendremos la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores entrenadores con la comodidad de estar en su casa como Michael George, que es entrenador de diversas celebridades de Hollywood, o Michelle Bridges, entradora del programa “The Biggest Loser” en Australia.

Luego podremos elegir entre varios tipos de clases: yoga, pilates, artes marciales y boxeo. Además incluye toda una serie de minijuegos de baile, de pelota, ejercicios de equilibrio o hula-hoop. Estos minijuegos permiten un modo multijugador por turnos.

Nuestro reportero haciendo acto de presencia

Además, El juego trae consigo una especie de sistema de estudio del cuerpo. Más o menos lo que hace es que, al principio, la propia cámara te hace un escáner para ver tu cuerpo y determinar qué partes están mejor trabajadas y qué partes  hay que trabajar, y a partir de ahí te elabora un programa de entrenamiento a través de mini juegos, marcando así tu pérdida de peso en calorías, o tu evolución a lo largo del tiempo. El programa de fitness irá cambiando y evolucionando según mejore el nivel del jugador, logrando así que siga avanzando y no se estanque.

Nuestra impresión personal a primera vista fue bastante buena, el juego en sí es una buena manera de divertirse a la vez que haces algo de deporte, el inconveniente más acentuado que vemos es el perpetuo “fallo” de Kinect, en el que notamos un poco de lag respecto a nuestros movimientos.

Your Shape: Fitness Envolved saldrá el próximo 10 de Noviembre para Xbox 360.


Facebooktwitter

5 respuestas a «Pilar Rubio nos enseña Kinect»

  1. Jajaja por tu culpa me voy a poner como un zoyo jajaja.

    PD: Qué mamoncete poniendome ahi con mi nueva novie jejejeje 😛

Deja una respuesta