Sí, píxeles, por fin llegó. Nos han dado imágenes. No sideron datos. Los videos nos llegarón a millones y ahora, por fin, tenemos el juego listo para descargar. Ya lo podemos conseguir en PlayStation Network a 9.99 € y también en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points.

¿Que aún no te has enterado de qué va esto? Bueno, cosa difícil, pero todo puede ocurrir. Muy simple. Tomamos el juego de Red Dead Redemption y le metemos zombies. Eso es este pack de expansión que nos traen los chicos de Rockstar Games.

Simple y llano, así de claro. El mundo se nos llenará de zombies y muertos vivientes a los que tendremos que dar una buena bienvenida para sobrevivir. EL pack viene con varias novedades como u nuevo modo historia y armas que ahora mismo os cito literalmente:

– nuevo modo historia para un sólo jugador

– nuevo modo multijugador cooperativo Apocalipsis Zombi

– cuatro clases diferentes de zombis (filas de no muertos, zombis feroces, arrolladores y repulsivos – ¡toma ya!)

– el trabuco como arma definitiva para eliminar zombis o bien, usarlos a ellos mismos como munición

– un mundo abierto infectado, con desafios ambientales, animales zombificados, criaturas míticas y personas desaparecidas dispersas a lo largo del ahora mundo de no muertos

-nueva banda sonora

– y, cómo no, nuevos logros y trofeos

    Además, Rockstar también ha anunciado que a partir del 26 de noviembre podremos tener el juego en formato físico de Red Dead Redemption Undead Nightmare, que incluirá juntos por primera vez, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesionos, el Pack Tramposos y Mentirosos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha.

    Su recio de salida es de 29.99€ y estará para ambas consolas. Eso sí, cualquiera de los dos requerirá el juego original para jugar.

    ¿Qué más te puedo decir? Pues que, a matar zombies se ha dicho, píxeles.

    Facebooktwitter

    Deja una respuesta