El Gore está a punto de caramelo. El juego basado en el clásico de recreativas de 1988, combina la lucha visceral y frenética con su punto de terror, y promete presentarse como el juego mas gore jamás visto.

SplatterHouse nos cuenta la historia de Rick Taylor, el cual va en busca de su novia Jennifer, que ha desaparecido al adentrarse en una ruinosa mansión, dentro está el científico Dr. West. A partir de aquí Rick tomará la máscara mística, que le otorgará un poder sobre humano, y le servirá para enfrentarse al ejercito de criaturas del Dr. West.

De a forma mas violenta podremos alzarnos con la victoria, como pueda ser empalando, desgarrando o destrozando a nuestros enemigos hasta que simplemente se conviertan en pura masa sangrienta con los Splatter Kills, el poderoso modo Berserker y un arsenal de armas clásicas.

El juego contará con música de muchos grupos importantes del metal, y es que es la obra definitiva del gore y del metal. El juego estará disponible a partir del 26 de Noviembre de 2010, para Xbox 360 y Ps3.

[flagallery gid=122 name=»splatterhouse»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta