Nueva York, New York, cómo cada uno prefiera. La capital mundial del siglo XX. Ese lugar lleno de luces, de gente, de espectáculos y de locos (todo hay que decirlo). El sitio escogido para la presentación en sociedad de Kinect. Sé que esto es ponernos los dientes largos, pero tal espectáculo merecía cuanto menos, una pequeña reseña de opinión.

Y es que cortar Times Square no es moco de pavo. No lo puede hacer cualquiera, pero Microsoft lo ha hecho. Evidentemente, como acostumbra, a base de talonario. Es evidente que el despliegue mediático y el esfuerzo publicitario que está haciendo Microsoft con respecto a su Kinect es, cuanto menos, impresionante, pero yo no me esperaba esto.

Un espectáculo lleno de bailarines y de gente, por todo lo alto. En el centro de los Estados Unidos. Ala. Por que sí. Y para celebrar el lanzamiento de un periférico de una consola, que uno se pregunta, ¡dios mío! ¿qué harán cuando saquen la nueva consola de la próxima generación?

En definitiva, píxeles. En tiempos de crisis, parece que a Microsoft esto no le afecta y que quiere ante todo y sobre todo, ofrecernos y meternos por los ojos a Kinect. Las primeras unidades en el mundo ya se han puesto a la venta. Sólo falta que esperemos un poco y llegará a Europa en unos días, el próximo 10 de noviembre.

¿Cumplirá todas las espectativas? ¿Se solucionará el lag que comprobamos en los espectáculos públicos? ¿Sacarán un catálogo espectacular, como prometen? Todo se desvelará en unos días. Mientras, os dejo con las imágenes de Kinect en Nueva York (a ver si hacen lo mismo en la Puerta del Sol xDD)

[flagallery gid=128 name=»Kinect en Nueva York»]


Facebooktwitter

5 respuestas a «New York, New York… y Kinect»

  1. aish dios mio

    poca fe

    no digo que el catálogo actual sea demasiado casual, pero me parece que olvidais todo el potencial que se le pede sacar a esto.

  2. Si si pero aqui a todos nos gustaria tener uno en casa aunque sea pa hacer el capullo con los amigos… que mucho casual mucho casual… pero todo jugón lleva un casual dentro… o no amigo Franly y Nosferatum??? 👿

Deja una respuesta