Codemaster y Generación Pixel, os traemos el primer de los diarios de desarrollo del esperadísimo Dirt 3, en el que los encargados del desarrollo de la franquicia contestan a las dudas presentadas por aficionados.

Además en el nos presentan mucho de los detalles que poseerá el juego, entre los que encontraremos la parrilla completa de WRC 2010 y por primera vez en un videojuego el Ford Fiesta Rs WRC de 2011. Sin olvidarnos de que además añadirá una buena cantidad de los mejores coches de esta disciplina deportiva de los últimos 50 años.

También nos contarán los diferentes terrenos y condiciones, en las que nos encontraremos según en el continente que nos encontremos, lo cual hará la experiencia de la conducción aún más real.

En definitiva, cantidad de detalles, y más que podréis preguntar si visitáis los siguientes enlaces, donde podréis preguntar lo que os intereses y podréis pasar a formar parte de las preguntas resueltas en el próximo diario de desarrollo.

www.facebook.com/dirt3game y http://www.twitter.com/dirt3game

Dirt 3, está siendo desarrollado por Codemaster Studios, para las plataformas de Xbox 360, Ps3 y Pc, y será puesto a la venta la próxima primavera de 2011.

Facebooktwitter

Deja una respuesta