Capcom nos trae muchas novedades, tanto a nivel jugable, gráfica y de fechas, y la verdad que a cuál de ellas más interesantes y esperadas, de su Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Empecemos por donde creo que debemos de empezar, la confirmación de la fecha de lanzamiento, la cual se va al 18 de febrero de 2011, más cerca de la que mucho esperábamos.

En cuanto a su apartado jugable, se nos presentan varios nuevos luchadores que harán las delicias de los aficionados y sorprenderán a otros. Por un lado:

Hulka, procedente del mundo Marvel, la cual hará gala de su impresionante forma física y su gran potencia. Y Zero, procedente del mundo Capcom, para ser más exacto de la franquicia Megaman, el cual utilizará sus grandes cualidades con la tecnología para utilizarlas a su favor.

Y por oro lado se os presentan, dos nuevos personajes que no vendrán incluidos en principio en el juego, pero que podrán conseguir mediante descarga. Estos son, Jill Valentine, procedente de la franquicia Redisent Evil, la cual vendrá equipada con la ropa de la quinta entrega de la franquicia. Y por otro lado Shuma-Gorath el estrambótico y estaño ser, con tentáculo y poderes mágicos procedente del universo Marvel. Tendremos que ver a que precios nos son ofrecidos.

Y para terminar con la cantidad de noticias de Marvel vs Capcom, que mejor que mostraros la portada que lucirá el juego, creada por Adi Granov, ilustrador y diseñador de la armadura de la película Iron Man, el cual le ha dado un estética increíble y  llena de colores. Así que disfrutad de las novedades que para el juego ya queda menos.

Facebooktwitter

Deja una respuesta