Square Enix, nos presenta Mindjack, el nuevo juego de acción que nos sitúa en el año 2031, en el que una mega-corporación es la encargada de gobernar sobre todos los habitantes de la tierra. Esta ha sacado a la palestra una nueva tecnología la cual su función principal es al de controlar la mente… ¿qué oscuros secretos conllevará esta tecnología?.

Mindjack, nos permitirá controlar toda clase personas, robot, armamento,etc, en una envolvente historia, en el modo monojugador, sin dejar de lado a una nueva experiencia multijugador cooperativa.

En su experiencia multijugador se mezclarán momentos de velocidad con otros de combates de cuerpo a cuerpo, pasando por la utilización de un amplio arsenal. Además las nuevas posibilidades que el juego llevara el nombre de hackeos nos permitirá personalizar armamentos, trampas, objetos, etc, mejorando con ello nuestras habilidades.

En el video que a continuación os presentamos, se nos presenta exactamente este modo de juego, con el que vemos como una partida monojugador se vuelve de pronto en una partida multiijugador,

Mindjack saldrá a la venta de la mano de Square Enix el próximo 21 de enero de 2011 en Ps3 y Xbox 360. Para que os hagáis a la idea echad un vistazo a este video.

Facebooktwitter

Deja una respuesta