MindJack, es un que nos traslada al año 2031, en un mundo gobernado por corporaciones, en el que la tecnología es algo que está llegando a niveles insospechados… a tanto que mediante ella podemos controlar la mente de los demás… ¿hasta dónde llegará esto?.

Tras este inquietante argumento se encuentra el nuevo juego de Square Enix, el cual presentamos hace unas semanas en esta web, y el cual nos mantiene intrigado mediante unas mecánicas pocas veces vistas en los videojuegos, una expectativas jugables mediante modos cooperativos, que según comentan los propios creadores va a ser una experiencia nunca vista.

Para que vayamos aclarando ciertas lagunas que aún nos cuestan entender, esta vez os traemos nuevos datos sobre las claves principales del juego, mediante las cuales realizaremos las acciones disponibles mediante esa nueva tecnología que os comentaba. Estas claves del juego son las siguientes:

Mindhack, nos introducimos en la mente de otra persona, teniendo control sobre todas sus funciones motoras.

Esclavo Mental, en la que nos permitirá confundir los pensamientos del individuo.

Wanderer, nos permitirá transferir información y datos mentalmente a otros individuos de formar instantánea.

Artes, con las cuales tendremos cualidades especiales según el perfil que tengamos.

En definitva unos conceptos que nos iremos haciendo con ellos según vayamos sabiendo más del juego y podamos probarlo de primera mano. Para ello tendremos que esperar aún algunas semanas, para ser más exacto, hasta el próximo 21 de enero en las plataformas de Ps3 y Xbox 360.

Facebooktwitter

Deja una respuesta