Square Enix, saca a la palestra las nuevas imágenes de su espectacular juego de Psp, The 3er Birthday. Un juego que nos llevará a Manhattan, la cual está invadida por una crueles criaturas, las cuales están haciendo estragos entre la población.

Para la contención de ellas se ha creado un equipo de investigación llamados CTI, y mediante un sistema llamado Overdive, se ha creado un método de oposición a estos seres, el cual solo podrá ser comandado por Aya Brea… Una historia algo enrevesada en sus iniciós que iremos viendo cómo trascurre a lo largo del juego.

En definitiva, The 3er Birthday nos trae acción al más puro estilo oriental, y que aparecerá en la portátil de Sony, a lo largo de 2011, con un apartado técnico de lujo, tras el que se encuentran gente tan importante en el género como; el productor Yoshinori Kitase de series como Final Fantasy, el director Hajime Tabata de juegos como Crisis Core – Final Fantasy VII y el diseñador de los personajes Tetsuya Nomurade la serie Kingdom Hearts … un reparto espectacular.

[flagallery gid=170 name=»The 3er Birthday Imagenes 1″]

Facebooktwitter

Deja una respuesta