Capcom anuncia los que con casi toda seguridad, excepto sorpresa de última hora, sean los dos últimos personajes que formaran parte del esperado Marvel vs Capcom 3.

Estos dos nuevos personajes son, el fortachón alcalde de Matro City… Mike Haggar. Uno de los personajes principales de la saga Final Fight. Y por otro lado la mutante y guapa Fenix, perteneciente a X-Men.

En definitiva dos nuevos personajes que aumentan aun más la lista de personajes jugables de este juego, la cual llega ya a 30 personajes jugables… Genial¡¡. Quedando la lista definitiva de personajes de la siguiente forma:

Capcom

Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.

Marvel

Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto,  M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta.

Y para que no os vayáis a el fin de semana sin ver que nos pueden ofrecer Fenix y Haggar os dejamos sus videos de presentación.

Por cierto que no se os olvide, Marvel Vs Capcom 3, saldrá a la venta, el próximo 18 de febrero para las plataformas de Xbox 360 y Ps3.

Haggar


Fenix

Facebooktwitter

Deja una respuesta