505 Games anuncia la llegada a un acuerdo con Dawn of Fantasy, para su lanzamiento en nuestras tierras.

Para el que no lo sepa, Dawn of Fantasy, es un juego Multijugador masivo online de estrategia en tiempo real, el cual ha sido desarrollado por los estudios Reverie World Studios.

Este juego nos llevará a el fantástico mundo de Mythador, donde podremos llevar adelante nuestro imperio o ciudad, en un mundo asolados por las guerras donde deberemos sobrevivir, explorando, comerciando, construyendo y realizando todo tipo de mejoras para sobrevivir en este vasto mundo.

En Dawn of Fantasy nos podremos al mando de algunas de las tres razas que formaran el juego; Humanos, Orcos y Elfos, los cuales tendrán sus características que los harán mejor o peor en cada uno de los campos.

Este novedoso juego nos llevará a épicas batallas contra la IA o contra otros jugadores, para podernos hacer el mayor estado de Mythador.

Dawn of Fantasy, saldrá el 3 de junio en exclusiva para PC, pudiendo ser jugado en ordenadores con características técnicas bajas ya que ha sido optimizado para que pueda ser ejecutado y jugado en cualquier ordenador de gama media baja. Os dejamos con este video para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar… disfrutadlo.

Facebooktwitter

2 respuestas a «Dawn of Fantasy, la estrategia mezclada con los MMO»

Deja una respuesta