Ya os avanzamos ayer alguna de las noticias que fueron saltando sobre Super Street Fighter IV 3D durante la conferencia de Nintendo. Unas de ellas ya las sabíamos y otras las han ampliado. Lo cierto y verdad es que CAPCOM se luce con su título más esperado para Nintendo 3DS.

Entre todas las cosas que nos ofrece este juego nos quedamos con sus espectaculares gráficos dignos de una sobremesa y algunas de las características que os comentamos a continuación.

Super Street Fighter IV 3D contará con entornos en 3D aprovechando la funcionalidad de la consola de Nintendo y en él podremos seleccionar hasta entre 35 personajes distintos, desde lo más tradicionales como Ryu, Ken o Chu-Li, hasta los nuevos como Hakan y Juri.

Dispondremos igualmente de espectaculars combos cinemáticos y combos automáticos para caso de novatos que se usarán desde la pantalla táctil (jum).

En el apartado de conectividad, tendrá conexión WiFi y podremos usarla para jugar contr cualquier persona que esté conectada como para ver los combates en el modo espectador. Sí, sí, modo espectador. Otro de los modos será el modo «figurín», donde las figuricas icónicas de nuestros personajesse enfrentarán contra todo aquel que nos encontremos que disponga del juego usando la función Street Pass. Cuando ejecutemos el juego veremos qué batallas hemos ganado, perdido y nuestros botines coleccionables.

[flagallery gid=183 name=»Gallery»]

En definitiva, una gran cantidad de novedades que nos sorpenden y, esperamos que lo hagan más cuando lo juguemos. El juego es uno de los que salen a la venta a la vez que la consola, es decir, el 25 de marzo, así que píxeles, atentos.

Facebooktwitter

Deja una respuesta