Blizzard nunca cesa en su intento de tener contentos a sus usuarios, para eso lleva trabajando durante meses en varios mapas nuevos para Starcraft II. Las tres nuevas partidas personalizadas: Chef de Aiur, StarJeweled y Left 2 Die, ya estan disponibles en forma de beta en Battle.net

Como siempre, la opinión pública cuenta, y aunque los mapas no estén listos, la compañía pone a disposición de la comunidad estos tres mapas en forma de beta para ayudar en su desarrollo. Aún no existe fecha de lanzamiento para anunciar.

Para poder probar estas tres modalidades nuevas simplemente teneis que iniciar vuestra sesión en Starcraft II, en la pestaña multijugador id a partidas personalizadas e introducir los nombres anteriormente dados.

A continuación, explicaremos un poco de que va cada modo de juego nuevo:

Chef de Aiur: Se trata de un todos contra todos de hasta máximo ocho jugadores, de la categoría recolección/cocina. Basado en un programa de cocina de los Estados Unidos y Japón, en él, los jugadores deberán enfrentarse a otros usuarios en la búsqueda de los distintos ingredientes que se pondrán a disposición por el mapa, junto con un ingrediente temático. dependiendo de que ingrediente, se pueden recoger del suelo o matando a algún bicho. Tras esto, el jugador deberá volver a la cocina para preparar el plato, dandote puntos según la complejidad de la receta.

StarJeweled: Un modo de puzzle/estrategia, en el cual podremos competir contra un amigo, contra la IA o junto un amigo contra la IA, el número máximo de jugadores es 4. Esta vez el modo mezcla Starcraft junto con el mítico conecta 3, ya que deberemos ir formando joyas según su color y selecionar estratégicamente unidades de Starcraft para así poder superar al enemigo y destruir su base.

Left 2 Die: Cooperativo de máximo dos jugadores, modo de supervivencia y asedio, Noche Eterna. En este modo el juego tendrá dos fases, una nocturna y otra diurna. La versión cooperativa de la misión «estallido» de Starcraft II. En la noche deberemos ser fuertes y aguantar las oleadas de enemigos que intentarán destruir nuestras bases, durante el día, los ataques cesarán y sera el momento de preparar tropas para así destruir los distintos asentamientos de Terran esparcidos por el mapa, o reforzar la base en vista a la noche…


Facebooktwitter

Deja una respuesta