Electronic Arts
, la desarrolladora Maxis y la colaboración de Bioware , andan tras el desarrollo de un curioso juego que como ya anunciamos y mostramos anteriormente, el cual mezcla el rol de acción más clásico junto con la estética y la edición de Spore. Como ya sabréis se trata de DarkSpore.

Pues hoy os traemos u nuevo video sobre él. El cual nos muestra el increíble editor de criaturas que poseerá el juego, junto a imágenes en juego que nos mostrará las habilidades que tendrá nuestro personaje dependiendo de la personalización de este. Además podremos ver el muy notable apartado gráfico que posee.

DarkSpore es uno de esos juego que de principio, piensas “Pero esto que ehh…??”, pero que cada detalle que ves, cada secuencia que observa o cada dato que te llegue, te hace tener más expectativas y ver algo especial.

DarkSpore saldrá a la venta el próximo 29 de marzo en exclusiva para PC. Os dejamos con el video para que le eches un vistazos, y os quedéis impresionados con el editor a lo Spore.

Facebooktwitter

2 respuestas a «DarkSpore, tremendo editor»

  1. como tú mismo has dicho… creo que es un juego que al principio es «ein?» pero que luego te va dando cada vez más ganas de jugarlo ^^0

  2. La verdad que teniendo a la gene que tiene detras mal no puede salir… lo que pasa que la estetica pues en un principio choca muchiiiisimo… acostumbrado a historias medievales o espaciales… pero como comento, a cada video e informacion gusta mas y mas…

Deja una respuesta