Que mejor época que Febrero, donde el amor mueve montañas… y música, para que todos los usuarios de Guitar Hero estrenen nuevos temas de Marrilyn Manson, Children of Bodom y Black Label Society entre otros.

A parte de todo esto y anticipandose a la salida de su nuevo trabajo de estudio del 8 de Marzo, Children of Bodom da la posibilidad a todos sus seguidores de que disfruten de uno de sus nuevos temas, el primer single de Relentless Reckless Forever: «Was it Worth it», en exclusiva para Guitar Hero.

Esta vez tenemos novedades frescas, y este nuevo pack contiene a un debutante en Guitar Hero, Firewind, con el tema «World on fire», extraído de su disco Days of Defiance.

El listado de canciones completo es el siguiente:

–          “Was It Worth It” de Children Of Bodom

–          “Living Dead Beat” de Children Of Bodom

–          “Blooddrunk” de Children Of Bodom

–          “Get Your Gunn” de Marilyn Manson

–          “Tourniquet” de Marilyn Manson

–          “Coma White” de Marilyn Manson

–          “Black Sunday” de Black Label Society

–          “Crazy Horse” de Black Label Society

–          “Parade Of The Dead” de Black Label Society

–          “World On Fire” de Firewind

Este pack de canciones está disponible tanto en el bazar de Xbox Live a un precio de 1440 MP, en la Playstation Store por un precio de 17,99€, como en Wii por un total de 1800 puntos Wii. Cada cancion por separado constará en el mismo orden, 160 MP, 2€ y 200 Puntos Wii.

Además de esto, los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar su librería musical con la tarjeta VIP Guitar Hero, en exclusiva para el Bazar de Xbox Live.


Facebooktwitter

Deja una respuesta