Rockstar Games y Generación Pixel, os traemos el primero de una serie de videos que nos dará una imagen en profundidad de las mecánicas jugables de L.A. Noire. Este nos llevará desde la búsqueda de pruebas, pasando por interrogatorios hasta partes de acción.

En este primer video se nos explica la mecánica propia del juego, en el que tendremos que estar atento a cada uno de los detalles de las escenas del crimen, mirando pistas, interrogando a los sospechosos.

Además se nos presenta la importancia que tendrá la gesticulación facial para saber con ello el estado emocional de la persona o si nos está contando la verdad o la mentira sobre algo, totalmente increíble. Con esto nos viene a contar este video que en L.A. Noire deberemos utilizar nuestra astucia y habilidades como detective, para poder desentramar los diferentes casos… de todos modos si deseáis saber bien lo que os comento nada más tenéis que echar un vistazo al video.

L.A. Noire como ya sabéis, saldrá a la venta el próximo 25 de Mayo de este mismo año, para las plataformas de Xbox 360 y Ps3.

Facebooktwitter

Deja una respuesta