LEGO, Activision y LucasArts, regresan con un nuevo tráiler sobre el que va a ser su nuevo lanzamiento de la franquicia Star Wars, para el próximo 25 de marzo.

En este nuevo video con subtítulos en castellano se nos muestra cada una de las novedades que posee el juego, y los tipos de escenarios y personajes que nos encontraremos, siempre rodeado de buen humor y una ambientación LEGO sensacional.

Star Wars III: La Guerra de los Clones, estará disponible para todas y cada una de las plataformas tanto portátiles como de sobremesa, e incluso sin fecha aún confirmada tendrá su correspondiente versión para 3DS. Disfrutad del video.

Facebooktwitter

4 respuestas a «LEGO Star Wars III: The Clone Wars, nuevo trailer»

  1. La verdad que sí, que toy toa LEGO flipada. La verdad que son juegos a los que hay que darles una oportunidad. Son de los pocos multijugador-no-online que hay últimamente y además son divertidísimos (y no, no me dan comisión los de LucasArts ni nada de eso, aunque bien podrían, jajaja) =)

  2. Jejeje… la verdad que tienes toda la razon, yo he jugado a Batman, Star Wars y Indi… y más de uno deberia de probarlo ya que son muy muy divertidos y en cooperativo son la leche… que no os echen para atras que sean LEGO… ademas te partes… 😀

Deja una respuesta