Sony Computer Entertainment, nos hace llegar, la increíble noticia de que PlayStation 2 ha alcanzado el pasado 31 de enero, la cifra de 150 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Playstation 2 lleva en el mercado desde el año 2000, con un catálogo de 10828 títulos de todo tipos y para todos los gustos, de los cuales se han vendido 1520 millones de unidades, entre las que hay que destacar los 17 millones que ha vendido GTA: San Andrea o los 14 de Gran turismo 3.

Desde Generación Pixel, le damos la enhorabuena por los increíbles números logrados y agradecemos las horas y horas de diversión que nos han dado.

Facebooktwitter

Una respuesta a «PlayStation 2, cifras increibles¡¡»

  1. Ains mi negrilla, hasta que empezó a fallarte la lente…. ¡cuántas horas de diversión me proporcionaste! ¡Cuántos titulazos! ¡Qué de horas de risa y superación personal con singstar, guitar hero’s y compañía! Es una lástima que las distribuidoras te vayan olvidando en favor de tu hermana mayor. Espero que estas cifras sirvan para recordarle a las compañías que todavía estás ahí ^_^

Deja una respuesta