Al leer este nombre  uno no sabe a qué acogerse. ¿Es un descargable? ¿Es otro juegEste nombre oculta varias cosas y vamos a ir poco a poco. Bioware nos presenta Dragon Age: Redeption, que es ni más ni menos que una serie que se situará temporal ye spacialmente en el mismo lugar que Dragon Age II. COnstará de 6 capítulos y, ojo al dato, será on line.

La historia nos pondrá en la piel de Tallis, una asesina Elven contratada por Qunari con el fin de deshacerse de cierto pícaro mago que está causando estragos en la zona. Para lograrlo contará con la ayuda de otros personajes que intentarán restablecer la paz perdida.

Pero hemos dicho que había más de una sorpresa y es que la protagonista será nada más y nada menos que Felicia Day.Seguro que os suena. Vamos, un ejercicio de memoria. ¿Habéis oído hablar de «The Guild»? ¿Esa serie on line que nos metía en un extravagante grupo de jugadores de un supuesto juego de rol masivo…? Pues Felicia Day es la protagonista. Ella misma presentará este viernes el trailer de la serie, así que, hasta entonces, estaremos esperando a saber más detalles de este nuevo artículo de Draogn Age.

Facebooktwitter

Deja una respuesta