Tecmo Koei y sus estudios Koei Canada, nos muestra nuevas imágenes de su juego de acción táctica, Warriors: Legends of Troy.

Un juego inspirado en la Iliada de Homero, nos pondrá en el papel de uno de los héroes de la antigua Grecia, en una de las mayores guerras que se han conocido en toda la historia, y que fue capaz de sacudir hasta los mismísimos pilares del Olimpo.

Un juego que nos permitirá unirnos tanto al bando griego como troyano, trasladándonos a inmensos escenarios, donde podremos dirimirnos contra el enemigo en increíbles batallas, tanto de forma individual, como en modo cooperativo o competitivo online, de hasta cuatro personas.

Entre los personajes que podremos elegir encontraremos por parte de los griegos a Aquiles, Ulises, Ajax y Patroclo. Y por el bando contrario, es decir los troyanos encontraremos a, Hector, Paris, Pentesilea y Eneas.

Una magnifica posibilidad de formar parte de la historia, en batallas épicas, que podrán ser jugadas el próximo 11 de marzo, siempre y cuando seas poseedores de Xbox 360 o PlayStation 3.

[flagallery gid=227 name=»Warriors Legends of Troy GAleria 1″]

Facebooktwitter

Deja una respuesta