Llegó el viernes y con él las salidas al mercado. Tactics Ogre, para PSP, y la serie MegaHits para PC llegan de la mano de Square-Enix y Koch Media  para que los podamos disfrutar y exprimir al máximo.

Tactics Ogre llega en sus dos formatos, la edición normal y la Premium, que incluyeun libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas llamado “The World of TACTICS OGRE” y un mini-CD exclusivo con la banda sonora además de un descuento del 50% para descargar Vagrant Story por la plataforma PSN. Y un regalito para los territorios occidentales, terminando el juego se desbloquearán 4 escenarios de forma gratuita y sind escarga que no están disponibles en japón.

Por su parte la serie MegaHits se estrena con 14 títulos para PC a los que se irán añadiendo poco a poco más pero que por el momento cuenta con BattleStations Midway y Pacific, las dos primeras entregas de la saga de acción Conflilct Desert Storm, Deus Ex y Deus Ex Invisible War y las aventuras de la saga Tomb Raider, Anniversary y Legend, entre otros, a un precio que oscila entre loe 4’99€ y los 9’99€.

Buen fin de semana, píxeles.

Facebooktwitter

Deja una respuesta