Conducir bien  es algo muy imporante en un juego de carreras… pero no es lo fundamental en este. De los creadores de Mashed, Supersonic Software, y de la mano de 505 Games nos llega el digno sucesor del mencionado: Wrecked — Revenged Revisited.

Os presentamos pues, un juego de carreras algo salvaje. Sí, es imporante correr para ser el primero y sí, es imporante coger bien las curvas para salir el primero de ellas pero…. más importante es esquivar las armas de nuestros enemigos (que no competidores) y apuntar bien para dar en el blanco. Hasta 14 armas diferentes podremos usar entre lanzallamas, minas, escopetas, metralletas, explosivos, bombas, cañones de plasma, turbos… vamos, unas cuantas.

Pero además… véngate de aquellos que te han echado de la carrera. Ser derrotado no será lo último que hagas en este juego. Usa alguno de los 5 ataques aéreos

Juega en el modo batalla solo, local u on-line,  en competición, comparte tus tiempos (y aniquilaciones) en la comunidad on-line y sobre todo y ante todo… GANA.

Wrecked saldrá para XBox Live y PlayStation Network a lo largo del segundo cuarto de 2011, aunque aún no hay fecha definitiva. ¿Jugamos?

Facebooktwitter

Deja una respuesta